Pages

miércoles, 9 de diciembre de 2009

una cuenta de correo mas

No entiendo porque abrí una nueva cuenta de correo cuando tengo otras 4 que a duras penas uso.

El día de hoy vi en twitter que alguien comentaba sobre su cuenta de latinmail, así que por simple curiosidad y nostalgia entre a ver si mi cuenta se encontraba activa.

Oh sorpresa, cuando al ingresar mis datos no existía información de mi contraseña ni mucho menos de mi cuenta, y sentí gran tristeza por recordar que fue el primer correo electrónico que abrí cuando se iniciaba la era digital del chat y el intercambio de email.

También recuerdo porque nunca mas la use, Hotmail con su capacidad de envío que creo en ese entonces era de 1 Giga (creo, esto no es historia de Hotmail) y con el tan amado programa MSN que remplazaba al tedioso ICQ, se fue robando cada vez más seguidores, entre ellos yo, dejando al pobre correo de LatinMail como correo basura, pobre... mas que basura era, hasta que finalmente yahoo lo reemplazo con honores, para luego olvidarme por completo del pobre latinmail.

Felizmente hoy cuento nuevamente con correo de latinmail, el cual no se que uso darle, talvez pa que usted me insulte por haber perdido su tiempo leyendo esta reflexión personal que nadie le importa y que sobre todas las cosas no aporta un ápice al mundo digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario