Pages

martes, 21 de junio de 2011

GEARS OF WAR 3

Como dejar de lado uno de mis videojuegos favoritos. Gears of War 3

PD quiero que sea septiembre YA!

| Ashes To Ashes |




| Campaign Trailer |

"Hey" - Eatliz

Animada totalmente en 3D este videoclip musical de la canción "Hey" de la banda Eatliz, nos lleva al fantástico mundo de una pequeña niña y su mascota sapo-globo.

La historia inicia cuando la niña pierde su mascota en forma de globo y esta se va volando por el cielo, a través de diferentes escenarios nos relatan las aventuras que tiene para atraparla nuevamente.




Visita la página oficial del video www.eatliz.com/hey/eng/main.html tiene contenido adicional con ilustraciones.

lunes, 20 de junio de 2011

Curriculum Vitae


Skoda - Curriculum Vitae from weareflink on Vimeo.

Zero - Stop Motion Film

Zero nacio en un mundo de números donde los ceros son discrimados al no ser un numero multiplicador. En este mundo se enamora pero su amor es prohibido. Una hermosa historia de amor animada con un guion muy original.

Zero from Zealous Creative on Vimeo.

I'll send you my love on a wire

En el #lunesAnimado de hoy quise matar muchos pájaros de un tiro, pues este post está dedicado no solo a la compo que tiene el video, sino que es el resumen de mi película favorita, con mi canción favorita y la frase que enriquece mi vida "I'll send you my love on a wire"

Scott Pilgrim vs. the World /  Black Sheep -



El video esta bloqueado para ser insertado en otros blogs así que aqui el link

lunes, 13 de junio de 2011

Barbie's rainforest destruction habit

Como siempre los integrantes de GreenPeace tan originales con sus comerciales en pro del habitat y la naturaleza, Esta vez destacan como la empresa Mattel utiliza la tala para empacar sus productos.

SlimFactory

Slimtime from Slimtime on Vimeo.

jueves, 2 de junio de 2011

Michel Gondry / ILoveHim!

Michel Gondry es uno de mis directores favoritos, caí rendida a sus pies cuando vi por primera vez mi película favorita "El eterno Resplandor de una mente sin recuerdos", lo que me hizo buscar su trabajo y para sorpresa mia, tenía muchos videos que me gustaban mucho.


Si de hacer un recuento de su trabajo se tratara no me alcanzaría el espacio de esta entrada para resaltarlo, asi que simplemente dejo este pequeñisimo video de su trabajo.





Visite su página http://www.michelgondry.com/